IBL 4000

Dispone de la tecnología más avanzada y de décadas de experiencia para crear un blaster de hielo seco sin precedentes, fuerte y fácil de usar, con la misma calidad de piezas que su hermana mayor, el IBL5000 pero más compacto, ideal para espacios reducidos.

La  IBL4000 está equipada con la duradera válvula proporcional eléctronica de FESTO. Esto es para asegurar una larga vida útil del equipo.

Si queda hielo seco en la tolva, cuando se ha terminado el trabajo, la tolva se puede levantar por arriba o deslizar por ambos laterales del blaster y vaciarlo dentro del contenedor de hielo seco en cuestión de segundos, solamente deconectando el vibrador. No requiere herramientas. Capacidad de 25 kg.
Una  caja de herramientas integrada mantiene las boquillas, la pistola, etc.. protegidos y organizados en todo momento. Elimina la necesidad de arrastrar cajas adicionales con las herramientas y piezas.

1 boquilla corta + 1 boquilla larga con 3 acoples de su escogencia y 3 inserts (adaptadores) en su presentación más básica. Incluye pistola con control de presión y consumo de hielo seco.

Neumáticos grandes sin aire (FLAT FREE) – Manillas para sujetar la manguera.

El IBL 4000 pasará a través de cualquier puerta estándar y están equipadas con grandes neu­máticos libres de aire, debido a estos grandes neumáticos el blaster puede subir escalones sin ningún esfuerzo. El diseño de las manillas permite el operador a llevar con seguridad la manguera, evitando dos viajes.

Ancho: 54 cm, Alto: 105 cm, Largo: 78 cm, Peso: 93 kg