DESINFECCIÓN INTELIGENTE PARA COVID-19

DESINFECCIÓN INTELIGENTE PARA COVID-19

KRYOGEN ofrece el servicio de desinfección de instalaciones y áreas de trabajo mediante la técnica de PULVERIZACIÓN ELECTROSTÁTICA con desinfectantes de amplio espectro, permitiendo:

  • Prevenir la propagación de microorganismos como bacterias, hongos y virus.
  • Abarcar grandes superficies, llegando a las zonas más inaccesibles en cortos periodos de tiempo.
  • Máximizar el proceso de higienización y desinfección frente a otros metodos tradicionales.

Beneficios

Puede realizarse sin desarmar o desensamblar la máquina, sin necesidad de esperar un tiempo de secado, dando como resultado una limpieza en horas.

No es necesario tocar las superficies (depende de la solución utilizada). Esto proporciona un método de aplicación rápido y efectivo, reduciendo considerablemente la contaminación cruzada.

Cuando se aplica expulsa unas microgotas con una fuerza de atracción 75 veces más fuerte que la gravedad. Su fuerza magnética hace que rodee toda superficie que toca, adhiriéndose la solución.

La boquilla estándar 3 en 1 de los pulverizadores, permite al usuario ajustar el tamaño de partícula al tiempo de permanencia requerido del desinfectante.

Ofrece un enfoque ecológico para la desinfección con un ahorro de hasta un 65% menos de productos químicos por pie cuadrado.

electrostatic foto

¿Qué es la pulverización electrostática?

Es un dispositivo que agrega una carga electrostática a la solución desinfectante que se va usar para la descontaminación.
Cuando se aplica, expulsa unas microgotas con una fuerza de atracción 75 veces más fuerte que la gravedad.
Su fuerza magnética hace que la solución rodee toda superficie que toca adhiriéndose completamente.
De esta manera, logra abarcar grandes superficies, llegando a las zonas más inaccesibles.

" La tecnología de pulverización electrostática es más eficiente para la descontaminación y reduce el uso de químicos al proporcionar una distribución más uniforme del líquido sobre superficies irregulares comparado con los sistemas de pulverización convencional "

EPA (Agencia de Protección Ambiental)

invima2

Utilizamos desinfectantes con registro sanitario expedido y aprobados por el INVIMA.

Contamos con desinfectantes antimicrobianos de última generación con componentes nanotecnológicos de alto espectro, que crean una capa protectora en todas la superficie logrando protección hasta por 20 días después de su aplicación. No es corrosivo ni tóxico.